El Área de Juventud de IU-Verdes de Águilas reestructura su dirección

Siguiendo los pasos de la Asamblea Local de Izquierda Unida-Verdes de Águilas, el Área de Juventud ha realizado una Asamblea General en la que se ha procedido a la reestructuración de la dirección.

La nueva coordinadora es Isabel María Hernández, joven estudiante universitaria. La principal misión del nuevo equipo directivo será hacer del Área de Juventud una herramienta de conexión para las y los jóvenes aguileños preocupados por el rumbo de su municipio. Con tal objetivo se impulsarán asambleas abiertas en las que se decidirá la acción a desarrollar.

Como tareas más inmediatas, el Área de Juventud afronta la organización de diversas actividades para el próximo Octubre Joven, así como el desarrollo de una campaña en la que se denunciará el oscuro presente de los/as jóvenes en nuestra región, un presente que se resume en tres opciones: paro, exilio y precariedad laboral.

¡Agitando las calles!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES