El alcalde de Águilas pide a la portavoz del Grupo Municipal Socialista 'que deje de engañar a los aguileños'

Hernández ha instado a Mari Carmen Moreno a 'que no utilice más la demagogia y se aprenda el Reglamento Orgánico Municipal'

En un reciente comunicado de prensa, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mari Carmen Moreno, ha acusado al alcalde de Águilas de falta de transparencia y de negarle información sobre unos expedientes.

Bartolomé Hernández siempre ha dejado claro que no está dispuesto a seguir el juego político que promulga la señora Moreno, entrando en dimes y diretes y formando parte de una política basada en las descalificaciones y los intentos frustrados de confundir a los ciudadanos.

No obstante, ante estas últimas calumnias, Hernández ha pedido a la portavoz socialista 'que deje ya de engañar a los aguileños, que no utilice más la demagogia y que aprenda a pedir los expedientes como marca el Reglamento Orgánico Municipal'.

Asimismo, la ha invitado a que 'si a pesar del tiempo que lleva en política no sabe tramitar una solicitud, consulte el modo de hacerlo con el secretario del Ayuntamiento, que a buen seguro le atenderá gustosamente'.

El jefe del Ejecutivo local también ha aseverado que, a pesar de las tentativas fallidas de Mari Carmen Moreno en intentar trasladar a los ciudadanos una mala imagen de la gestión municipal, 'este alcalde siempre actúa reglamentariamente y con absoluta transparencia'.

En cuanto a la información a la que Moreno asegura no tener acceso, el alcalde ha dejado al descubierto la farsa de la líder del PSOE, puesto que, hasta en dos ocasiones, el secretario del Ayuntamiento le ha solicitado que especifique el contenido exacto de la información requerida.

Finalmente, Hernández ha aclarado que 'desde el Consistorio aguileño se responde a los escritos que presenta la señora Moreno, unos de manera inmediata y otros tras el tiempo necesario para recabar la información demandada', y ha subrayando que 'siempre se hace tras el preceptivo informe del departamento correspondiente y secretaría general'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES