El Ayuntamiento de Águilas llevará a cabo obras de mejora en el entorno de la Calle Iberia

Es una de las vías de acceso al casco urbano de la ciudad, ubicada junto a la Plaza de Fernando Rey

El concejal de Bienes y Obras del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez Parra, ha informado hoy que el Consistorio aguileño invertirá 140.000 euros en adecuar las Calles Iberia y Españoleto, así como otras situadas en este mismo entorno, una de la vías de acceso al casco urbano de la ciudad.

Los trabajos comenzarán de manera inminente y está previsto que finalicen antes de concluir el año, sumándose a otras actuaciones que está llevando a cabo el Gobierno municipal por distintos barrios de la localidad. Todas estas acciones van destinas a mejorar la imagen y los servicios que ofrecen las arterias de Águilas, así como a dar respuesta a las demandas vecinales, ha explicado el edil.

Según ha indicado Martínez Para, uno de los aspectos más destacados que se incluye en este proyecto es la creación de unos muros vistos, que servirán tanto de jardinera como de elemento singular, ubicados junto a la Plaza de Fernando Rey.

Asimismo, se regenerará toda la zona comprendida entre la Calle Iberia y el Paseo Marítimo de Poniente, adoquinando o asfaltando las distintas vías, al tiempo que se favorecerá la evacuación de aguas pluviales, mediante la implantación de un nuevo imbornal, entre otras acciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES