Águilas acoge este fin de semana el Campeonato de España de Pádel de Equipos Veteranos

Participarán más de 200 jugadores, integrados en 16 equipos, que proceden de diferentes puntos del país, tanto en la modalidad masculina como en la femenina

Esta mañana ha tenido lugar, en la sala de prensa del consistorio aguileño, la presentación del Campeonato de España de Pádel de Equipos Veteranos, de segunda categoría, que se disputará este fin de semana, del 26 al 28 de septiembre, en las instalaciones de Padelanteclub.

El acto ha corrido a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez, junto al responsable de Padelante Club, José García, y el director técnico y seleccionador de la Federación de Pádel de la Región de Murcia, Óscar Ruiz.

Participarán más de 200 jugadores, integrados en 16 equipos, que proceden de distintos puntos del país, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, "que a buen seguro ofrecerán un espectáculo de gran nivel, del que podrán disfrutar todos los aficionados a este deporte, puesto que la entrada al recinto será totalmente gratuita", ha indicado Martínez. Los partidos comenzarán en torno a las 17 horas del viernes y las finales se disputarán sobre las 11:30 horas del domingo.

Desde Padelante Club han querido agradecer el apoyo recibido por parte de la Federación Española y Murciana de Pádel, el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Águilas, junto a diferentes firmas comerciales, que han hecho posible que el municipio pueda albergar esta competición, "algo que no resulta nada fácil", ha subrayado José García, puesto que son muchas las ciudades que la solicitan.

Durante la rueda de prensa, todas las partes implicadas han dejado patente la importancia que está adquiriendo el nombre de Águilas dentro del mundo del deporte, siendo sede de destacadas pruebas de ámbito nacional e internacional, para diferentes disciplinas deportivas entre las que también se incluye el pádel, al tiempo que se dota a la localidad de nuevas instalaciones deportivas, un hecho que, indiscutiblemente, repercute de manera positiva en la ciudad y en sus habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES