El alcalde de Águilas recibe al ministro saharaui de Salud Pública

Han matenido un encuentro en el Consistorio aguileño, donde han quedado patentes los vínculos afectivos existentes entre ambos pueblos

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, ha ofrecido una recepción oficial a una delegación saharaui que ha encabezado el ministro de Salud Pública, Mohamed Lamine Dadi.

En el encuentro, también han estado presentes los concejales de Sanidad y Educación del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro y Francisco Clemente, respectivamente, así como la presidenta local de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Paqui Lajarín, junto al delegado de este colectivo en la Región de Murcia, Mohamed Labat.

Según han informado las autoridades, durante la reunión han quedado patentes los vínculos afectivos existentes entre ambos pueblos, una colaboración que se remonta veinte años atrás, mediante la puesta en marcha del programa 'Vacaciones en Paz', con el que cada verano familias aguileñas acogen a niños procedentes de los campamentos de Tindouf (Argelia).

La recepción finalizó con el propósito común de seguir manteniendo los lazos de unión entre Águilas y el Pueblo Saharaui, según manifestaron el jefe del Ejecutivo local y el ministro de Salud Pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES