El PP defiende la necesidad del arreglo de la carretera RM-332 que une Águilas con Almería

El diputado del Partido Popular en la Asamblea Regional, Víctor Manuel Martínez, informó ayer a los medios de comunicación que este grupo parlamentario defendió, en la Comisión de Política Territorial, la necesidad de ejecutar el arreglo de la carretera RM 332 que une Águilas con la provincia de Almería.

Martínez detalló que "ya se ha realizado el proyecto para llevar a cabo esta actuación", algo que no es de extrañar, puesto que es una reivindicación que el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, ha trasladado al Ejecutivo autonómico en varias ocasiones, una de ellas el pasado mes de mayo, durante la visita que el presidente regional realizó al municipio, momento en el que Alberto Garre avanzó que pronto podría acometerse su arreglo.

El diputado popular pidió "que la adecuación de esta infraestructura se incluya en los presupuestos regionales de 2015" y lamentó que la socialista Mari Carmen Moreno solicite la realización del proyecto para realizar los trabajos, cuando ya está redactado. Esto demuestra que el PSOE va a destiempo y que lo único que busca es confundir a los ciudadanos e intentar atribuirse la demanda de esta obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES