El PSOE pide el arreglo de la carretera RM-332 que comunica Águilas con Almería

La diputada Mª Carmen Moreno pide al presidente Garre que cumpla su compromiso y no se quede sólo en una intención

La diputada socialista, Mª Carmen Moreno, ha pedido hoy en la Comisión de Política Territorial la elaboración del proyecto para el arreglo de la carretera RM 332, situada en el término municipal de Águilas.

Moreno señaló que esta carretera, de titularidad autonómica y situada en el término municipal de Águilas, comunica esta localidad con la provincia de Almería y es muy transitada especialmente durante los meses de verano.

"Hace unos años se acometió el arreglo del tramo de esta carretera hasta la playa de Calarreona, quedando pendiente el tramo que comunica Calarreona con la Junta de Andalucía".

Dado que el presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, se comprometió a dicho arreglo en su reciente visita a Águilas, le exigimos que no se quede sólo en una intención y se proceda a la elaboración del proyecto para acometer esta obra lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES