Nueva victoria del Águilas

Esta vez, ha sido el Huércal Overa, quién ha visitado El Rubial

Victoria del Águilas por tres goles a cero, siguiendo en lo más alto de la tabla con nueve puntos, nueves goles a favor y sin encajar ningún gol.

Fueron los huercalenses, los que salieron al ataque los primeros diez minutos del encuentro, Llorís y Campanas, hicieron trabajar a Javi Soto en dos ocasiones, para que no se adelantasen en el marcador. Aún así, fueron los locales a los quince minutos, en lograr el primer tanto del partido. Pitu, fue el encargado de abrir la cuenta en el luminoso, tras robar un balón en la media luna del área y batir a Paco.

Reaccionaron bien pero sin suerte los visitantes, dos minutos después del gol, Javi Soto tuvo que parar en dos ocasiones un disparo de Lee.

Mientras que los locales acechaban el área visitante, el Huércal Overa lo intentaba con varios disparos lejanos.

Tras la reanudación, los rojillos salieron de nuevo al ataque con una ocasión clara para igualar el encuentro sin suerte.

En el minuto cincuenta, Andrés Carrasco enviaba un balón al poste derecho de Paco, con un potente disparo desde fuera del área.

En el minuto sesenta y tres, el Águilas sacaba un córner desde la izquierda siendo cabeceado por Javi Meca al fondo de las mallas.

Con la diferencia de dos goles, el equipo dirigido por el aguileño Sebas, seguía intentando acortar distancias con varios tiros lejanos, e internando sus jugadas por las bandas.

Casuco, colocó a tres centrales y los dos laterales como carrileros, para frenar el avance del Huércal Overa. Con esos cambios, las ocasiones de los aguileños aumentaban.

Andrés Carrasco, intentó aumentar la ventaja en el marcador con un gran lanzamiento de falta, al que respondió el cancerbero, también aguileño Paco, con una gran parada.

Finalmente, en el minuto ochenta y tres, José María, lograba el tres a cero definitivo, en un córner sacado por Xavi y varios rechaces en el área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES