El domingo a las 19:00 horas, en el estadio El Rubial, se enfrentan el Águilas FC y el CF castillo Huércal Overa

Dos equipos vecinos y que atraerán mucho público en el feudo aguileño, por la cercanía de ambas localidades

Cuatro veces se han enfrentado ambos clubs, saldándose con tres victorias aguileñas y una huercalense, en la que se impuso por tres a uno a los aguileños en la temporada 2012/2013.

Se presenta muy emocionante, ya que son dos equipos luchadores por los puestos más altos de la clasificación. Ninguno de los dos equipos, ha encajado un gol en las dos jornadas disputadas hasta el momento, siendo el golaveraje de 6+0 para el Águilas y 2+0 para el Huércal overa, ambos con seis puntos.

Buenos refuerzos para los huercalenses

El club almeriense, se ha reforzado bien para afrontar esta temporada, firmando a dos jugadores procedentes del Hércules "B", Pedro Mesas y Pedro Chinchilla, Junto a Lee procedente del Atlético Pulpileño y Carlos Pérez, defensa procedente del Almería Juvenil. En la portería, sigue una temporada más, quién ya fuera jugador blanquiazul Paco.

Este año, lleva la batuta del equipo, otro aguileño más, Sebas López, entrenador la temporada pasada del Sporting aguileño.

Siguen las bajas importantes en el Águilas

Mientras tanto, por parte blanquiazul, no son tan buenas las noticias. Mientras que Juanjo Carnicer y el portero Salva siguen recuperándose de sus lesiones y Chiki, sigue con la selección española de fútbol playa, se une Perico, quién tuvo que ser sustituido la pasada jornada en La Unión, tras notar un fuerte pinchazo en su pierna. A esas cuatro bajas, también hay que sumar la de Omar, que sigue cumpliendo sanción de la temporada pasada.

Bajas importantes para Casuco, que tendrá que modificar sus tácticas y seguir aumentando los puntos, en la clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES