Este domingo, ruta teatralizada por el centro histórico

Un pirata berberisco y una molinera irán explicando a las personas interesadas detalles sobre el municipio, así como de los lugares y monumentos que se visitan

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas informa de que este próximo domingo, 7 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar una ruta teatralizada gratuita por el centro histórico de Águilas.

Los guías en este caso serán dos actores, un pirata berberisco y una molinera del siglo XIX, que ofrecerán a los participantes información y anécdotas sobre zonas tan destacadas del municipio como: el Puerto, el Castillo San Juan de las Águilas, la Plaza de España o el Museo Arqueológico, entre otros lugares de interés.

Cabe destacar que, durante todo el año, desde el Consistorio aguileño se ofertan distintas propuestas para conocer la localidad. El segundo y cuarto domingo de cada mes: "Ruta guiada por el centro histórico", y el tercero: "Ruta del ferrocarril"; creando así una oferta conjunta que brinda una amplia variedad de propuestas para conocer la historia de la localidad durante todos los fines de semana del año.

Para participar en cualquiera de las visitas guiadas, los interesados deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo o a través de los teléfonos 968 49 32 85 y 968 49 31 73, así como en el e-mail turismo@aguilas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES