Rose Kosgei y Nocholas Togom podium de la Carrera Nocturna "Alcalde de Águilas"

Un total 650 atletas participaron el pasado fin de semana en esta prueba internacional, que se desarrolló por las calles del centro urbano

Este sábado tuvo lugar la XXXII Carrera Nocturna Internacional "Alcalde de Águilas", que se desarrolló por las calles del centro urbano de la ciudad, con la participación de 650 atletas.

La carrera comenzó a las 18:00 horas, con la salida de la categoría chupetes (femenina y masculina), seguida de las modalidades: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesas, senior y veteranos, hasta alcanzar un total de 8 pruebas, que concluyeron en torno a las 22 horas con el trofeo "Alcalde de Águilas".

En la categoría absoluta femenina (5.000 metros), la clasificación quedó de la siguiente manera:

Primera: Rose Kosgei, del Kenya, con un tiempo de 16:40.

Segunda: Alicent Jepkosgei, también de Kenya, con un tiempo de 17:08.

Tercera: Rehima Jewar, de Etiopía, con un tiempo de 17:57.

En la categoría absoluta masculina (10.000 metros), el podium quedó conformado por:

Primero: Nicholas Togom, de Kenya, con un tiempo de 30:13.

Segundo: Emmanuel Oliaulo, de Kenya, con un tiempo de 30:16.

Tercero: Younes Aithadi, de Marruecos, con un tiempo de 31:14.

La entrega de trofeos corrió a cargo del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez; Juanma Molina, presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia; y las ediles de Urbanismo y Mujer, Isabel Soler y Mª Patrocinio Martínez, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES