Abdón Alcaraz, con su "bolero flamenco", puso en pie al público en Águilas

"Pocas veces vamos a disfrutar en Águilas de un espectáculo musical de esta categoría". Ese era el comentario generalizado del público al término de la actuación de Abdón Alcaraz que, con su "Bolero flamenco", ha protagonizado en esta ocasión la "Serenata a Paco Rabal", organizada por la Asociación Milana Bonita en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena.

El internacional pianista murciano, en perfecta conjunción con la envolvente voz de la cantaora cartagenera Verónica Sobrinos y un extraordinario cuarteto instrumental, levantó a un público entregado que, al final de cada una de las interpretaciones -casi todas de composición propia-, y durante dos horas, respondió con interminables aplausos y gritos de ¡bravo! a estas creaciones de Abdón Alcaraz que fusionan el bolero, el flamenco y la música latina bajo la batuta directriz del jazz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES