La música protagonista de la agenda de actos prevista para mañana miércoles en Águilas

El Auditorio Infanta Doña Elena acogerá un concierto a cargo de los profesores del II Curso Internacional de Saxofón, que se está realizando en la localidad, y la Plaza de Antonio Cortijos el espectáculo "Arte & Sentimiento"

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosiguen con sus programas estivales de actos, que se extenderán hasta finales del mes de agosto, en los que se incluyen eventos diarios para el ocio y tiempo libre. Las propuestas para mañana miércoles, 20 de agosto, están relacionadas con la música.

A las 20 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y con entrada gratuita hasta completar aforo, se llevará a cabo un concierto a cargo de los profesores del II Curso Internacional de Saxofón "Sax & Sun": Jean-Denis Michat, Christian Wirth, José Manuel Zaragoza y Antonio Cánovas, que además es su director artístico, junto a las pianistas Elena Miguélez y María G. Vicente.

A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos y con entrada gratuita, tendrá lugar el espectáculo "Arte & Sentimiento", donde actuará la artista aguileña de canción española Laura Muñoz, ganadora del afamado programa de la Televisión Autonómica "Los 7 Magníficos", un espacio en el que se daban a conocer nuevos artistas de la Región de Murcia. Asimismo, en la gala también participará el grupo de baile flamenco de Alicia Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES