Gala solidaria a favor de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental

Tendrá lugar mañana martes, 19 de agosto, a las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos de Águilas

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC), en colaboración con la concejalía de Festejos del Consistorio aguileño, ha organizado para mañana martes, 19 de agosto, una gala solidaria que se llevará a cabo a las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Se trata de un magnífico evento, dirigido a personas de todas las edades, que incluye: cabaret, teatro, baile, humor y diversión. Todo ello, a cargo del popular showman "Edu Mambo" y las reconocidas compañías "El Hechizo Teatro" y "Zoo Cabaret".

Edu Mambo es un dominicano afincado en Águilas, desde hace varios años, que lleva el arte en la sangre. Zumba, salsa, bachata, merengue, nada se le escapa a este "hombre de las mil caras" que es conocido por sus imitaciones de cantantes como: Joselito, Raphael, Tina Turner, Isabel Pantoja o Pitbull, entre otros.

Fundada en 2002, El Hechizo Teatro ha llevado a escena numerosas representaciones, destacando su último trabajo junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en "Las aventuras de Peer Gynt", cosechando un gran éxito en La Mar de Músicas de Cartagena y en el Teatro Romea de Murcia. Además, hace dos años, la compañía fue nominada a los Premios MAX como espectáculo revelación, por "Los dos gemelos venecianos".

Por su parte, Zoo Cabaret nació en 2012 y entre sus actores participan dos artistas galardonados en los MAX 2009. Su espectáculo incluye grandes canciones reinterpretadas y sketch cómicos que hacen las delicias de todos los públicos.

La entrada-donativo para asistir a este acto tendrá un coste de 5 euros, incluyendo una consumición (refresco o cerveza). Además, pueden reservar mesa para cuatro personas por 6 euros. Están a la venta en la sede de este colectivo y en Mandrágora Café, así como el día del evento en las taquillas del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES