La Residencia San Francisco de Águilas celebra su tradicional fiesta de verano

María Rodríguez y José López fueron elegidos Reina y Rey de las Fiestas, respectivamente. La edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, fue la encargada de imponer las distinciones

Anoche, la Residencia San Francisco de Águilas celebró su tradicional verbena de verano, dirigida a los residentes y sus familiares, así como al personal laboral de este centro. Además, fueron invitados representantes de asociaciones y autoridades locales, que compartieron una agradable velada amenizada por el cantante José Ramón.

Durante el acto, la edil de Sanidad, Servicios Sociales y Tercera Edad, Ana María Miñarro, acompañada por el presidente y el director de esta institución, Miguel Crouseilles y Javier Sánchez, respectivamente, eligieron a la Reina y al Rey de la Fiestas de Verano, junto a sus damas y caballeros de honor.

Los galardonados fueron: María Rodríguez (Reina), Concepción Caparrós (Primera Dama de Honor), Salvadora Navarro (Segunda Dama de Honor), José López (Rey), Antonio Yúfera (Primer Caballero de Honor) y Felipe Mulero (Segundo Caballero de Honor).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES