2.393 piezas fueron capturadas en el XXIX Certamen de Pesca Deportiva "Villa de Águilas"

Cuarenta y cuatro parejas, pertenecientes a clubes de diferentes comunidades autónomas, participaron en esta prueba

Un total de cuarenta y cuatro parejas, pertenecientes a clubes de diferentes comunidades autónomas (Almería, Alicante y Murcia), asistieron el pasado fin de semana al XXIX Certamen de Pesca Deportiva "Villa de Águilas", organizado por la asociación aguileña que da nombre a esta competición.

Para el desarrollo de la prueba, marcada por un mar en calma, los participantes se dieron cita en el paraje comprendido entre la Torre de Cope y Síscar, desde las 21 horas del sábado hasta las 7 horas del domingo, disfrutando de una jornada donde se capturaron 199 kilos de pescado, repartidos en 2.393 piezas.

Una vez realizado el pesaje, por parte de los comisarios y jueces de este campeonato, el bar "Basel" acogía en la mañana de ayer la entrega de premios a los ganadores, contando con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández; el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Navarro; y los presidentes de la Asociación de Pesca Deportiva "Villa de Águilas", Luis Martínez y Antonio Asensio.

Primeros Clasificados:

Ganadores con el mayor número de piezas capturadas: Samuel González y Juan Cánovas, del Club "Santa Lucía", con 203 piezas.

Pieza mayor: José Miguel Oltra y Carmelo Sánchez, del Club "Tecnopesca", con una corva que pesó 633 gramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES