"Retratos de cine", primer éxito estival de Milana Bonita

Con la inesperada asistencia de Ginés García Millán, la asociación Milana Bonita clausuró el exposición "Retratos de cine", de Jesús Lorente, que ha dejado en la Casa de la Cultura "Francisco Rabal", de Águilas, su impronta de extraordinario pintor y dibujante, y que se ha convertido en una de las exposiciones más visitadas últimamente.

Su obra, compuesta por casi una treintena de rostros del cine más internacional, plasmados a carboncillo y pastel, se expuso enriquecida, para la ocasión, con dos retratos del inolvidable Paco Rabal jalonados por los de los actores Jordi Rebellón, catalán con raíces familiares en Águilas, donde se le puede ver con mucha frecuencia, aunque para este evento no ha podido acudir, y Ginés García Millán; ambos tienen en su haber ser los primeros "rabalianos" y únicos socios de honor de Milana Bonita.

Fue el actor de Puerto Lumbreras la sorpresa de la jordana de clausura de la exposición, a la que se presentó por sorpresa aprovechando el final del rodaje que lo tenía ocupado. "Quería contemplar en directo esta muestra pictórica dijo-, de la que tanta información he recibido, que me ha dejado tan sorprendido como impresionado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES