Teatro infantil en Águilas con la obra "El gato y la golondrina"

Tendrá lugar mañana miércoles, 30 julio, a las 21 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas ha programado para mañana miércoles, 30 de julio, la representación teatral de la obra infantil "El gato y la golondrina", una coproducción de la compañía Ribalta Teatro y el Teatro Circo de Murcia.

El evento se llevará a cabo a las 21 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, y las entradas anticipadas se puedan adquirir en los puntos habituales, al precio de 5 euros, así como el día de la función, en las taquillas del recinto, a 7 euros.

Se trata de un magnífico musical familiar, basado en el cuento "O Gato malhado e a Andorinha Sinhá" del novelista brasileño Jorge Amado, bajo la adaptación de Carla Guimaraes, con música original de Pepe Macías y dirección escénica de Rafael Aznar.

La obra cuenta una historia de amor imposible entre un felino y un ave que, según las leyes del bosque, jamás podrían estar juntos, pues pertenecen a razas distintas. Como Romeo y Julieta, el gato y la golondrina luchan por su amor frente a una sociedad conservadora e intolerante, pero, a diferencia del texto de Shakespeare, no es una tragedia sino una comedia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES