Mario Cuenca y Luz María García primeros en la clasificación general de la Travesía a Nado "Playa de Poniente" de Águilas

La prueba se celebró ayer domingo, con la participación de un centenar y medio de deportistas

El concejal del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro, presidió en la mañana de ayer la entrega de trofeos de la Travesía a Nado "Playa de Poniente", una prueba enmarcada en los XXXVI Juegos Deportivos de Verano.

La competición, que se desarrolló con un mar en calma y bajo un intenso calor, estaba incluida en el calendario de natación en aguas abiertas de la Región de Murcia y contó con la asistencia de un centenar y medio de deportistas, que participaron en las modalidades masculina y femenina, desde la categoría Prebenjamín en adelante.

El edil entregó los trofeos a los tres primeros de cada categoría, resultado ganadores de la clasificación general (hombres y mujeres): Mario Cuenca García, del Club Natación Alcantarilla, con un tiempo de 15 minutos; y Luz María García Martínez, de Murcia, con un cronómetro de 16'09. Ambos compitieron en Junior y recorrieron una distancia aproximada de 1.500 metros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES