Noelia Díaz Ruiz proclamada nueva Reina de las Fiestas de Águilas

Victoria Martínez y Tamara Escarabajal, se alzaron con los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente

Águilas eligió anoche a su nueva Reina de las Fiestas, durante el transcurso de una lucida gala que tuvo lugar en la Plaza de Antonio Cortijos, donde fue proclamada Nolelia Díaz Ruiz, que a partir de este monento es la flamante representante de la belleza aguileña. Además, la joven se ganó el reconocimiento de un jurado que también le otorgó el título de Miss Fotogenia.

De igual modo, el resto de chicas que optaron a la corona recibieron sus respectivos galardones, unas distinciones concedidas tras mostrar sus cualidades sobre la pasarela. Así, las candidatas deslumbraron al público asistente con unos desfiles de lencería, ropa de coctel y vestidos de fiesta, que fueron acompañados con la música en directo de la vocalista del grupo Nagha, María Jesús Navarro.

Tras la siempre difícil deliberación de los miembros del jurado, el acta reflejó las siguientes menciones:

Miss Simpatía y Primera Dama de Honor: Victoria Martínez.

Miss Elegancia y Segunda Dama de Honor: Tamara Escarabajal.

Miss Majestik: Verónica Fernández.

Miss Sonrisa Bonita: Melisa Orozco.

Miss Mirada Bonita: Casandra Delgado.

La gala, que estuvo inspirada en los años dorados del famoso cabaret parisino "Moulin Rouge", fue presentada por Domingo Fernández y Diana García, que compartieron escenario junto a la conocida colaboradora de televisión, Miriam Sánchez, encargada de presentar al gran elenco de artistas que fueron pasando por el escenario a lo largo de la velada: Kiko y Shara, David Neria, La Húngara, Eisha, Aarón Blasco, Ainhoa Cantalapiedra o los hermanos Aitor e Ismael Moya, este último autor de la canción dedicada a Águilas.

La noche dejó otras sorpresas, como la presentación del nuevo vídeo promocional de Águilas o proyecciones sobre los trabajos de preparación y los momentos vividos por las aspirantes a Reina, durante los días previos al acto.

Por último, el teniente alcalde del Consistorio aguileño, Diego Martínez Parra, hizo entrega de un trofeo con el Águila, símbolo de la ciudad, a la Reina saliente, Carmen Soto Santiago, como recuerdo de su año de reinado. Seguidamente, ambos impusieron corona y banda a la nueva representante de las Fiestas Noelia Díaz, concluyendo con la tradicional foto de familia, para la que también pidieron la presencia de la nueva Reina Infantil, Natalia Cabeza Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES