Cruz Roja Española en Águilas da cobertura al II Torneo de Futbol Playa en Pulpí

Efectivos de Cruz Roja Española en Águilas prestan cobertura sanitaria como Soporte Vital Avanzado al II Torneo de Futbol Playa que se celebra en San Juan de los Terreros, perteneciente a la localidad almeriense de Pulpí.

En el triangular que se disputa durante este fin de semana, participan la Selección Española, actual Subcampeona del Mundo, la Selección Andaluza, Campeona de España de Selecciones Autonómicas y el Club Atlético Pulpileño.

El año 2013, San Juan de los Terreros acogió el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, un evento deportivo en el que Cruz Roja Española en Águilas ya prestó soporte sanitario a petición del Equipo de Gobierno del municipio almeriense.

Una colaboración que se remonta a varios años, ya que la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Águilas es la entidad responsable de los servicios de salvamento, socorrismo y vigilancia durante la temporada estival en las playas de San Juan de los Terreros, así como en diferentes actos y actividades que se desarrollan en el municipio de Pulpí durante todo el año, como es el caso de las Fiestas Patronales de Septiembre o eventos deportivos de primera magnitud como este Torneo de Futbol Playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES