El Águilas gana por la mínima a un Lorquí que plantó cara en todo momento

Partido que correspondía al Primer Trofeo Villa de Lorquí entre los equipos; ADM Lorquí Juvenil, recién ascendido a División de Honor y al Águilas FC.

Pronto se le puso a los aguileños el encuentro de cara, a los dos minutos del comienzo, Andres Carrasco mandaba de cabeza el esférico al fondo de las mallas un centro de chiqui.

A los diez minutos, zurdo realiza una jugada individual pasando seguidamente el balón a Mara que centra y el propio Zurdo remata rozando el poste de Juanma.

Justamente un minuto después, los ilorcitanos gozaban de una doble ocasión. Primero kuki se planta solo ante Pianelo que ataja sin problemas. Tras sacar después de parar el balón, cae en los pies de Jerim que manda su disparo al larguero.

Una bonita jugada del Águilas establecía el cero a dos. Zurdo, Carrasco y chiqui jugaban al primer toque y el centro de este último es rematado por Mara para aumentar la ventaja.

Los locales querían dejar claro que son capaces de poner entre las cuerdas a cualquiera, comenzaron a jugar al primer toque realizando varias jugadas de calidad. Fruto de ello lograron acortar distancias en el marcador con una jugada entre líneas siendo Álvaro Salinas el autor del tanto local.

Tras el gol ilorcitano se vinieron arriba llegando con claridad al área aguileña sin éxito. Antes del descanso, chiqui y Carrasco enviaron el esférico al larguero.

En la segunda los protagonistas eran los locales, dejando muy buenas sensaciones ante un equipo de tercera división. Eran dominadores a intervalos realizando jugadas de peligro pero no lograban empatar. Las dos ocasiones mas claras fueron por parte aguileña, pero se toparon con un gran Juanma que defendió con ganas su portería.

Finalmente, se llegó al final del partido con el marcador favorable al Águilas quién se llevó el primero trofeo Villa de Lorquí ante un gran equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES