Chiqui y Zurdo internacionales con la Selección Española de Fútbol Playa

Nuevamente el club costero tiene en sus filas a internacionales con la selección española de futbol playa. Si la anterior campaña contábamos con Chiqui, este año se ha sumado Zurdo, lateral izquierdo del Águilas FC.

Hace unos días, ambos se proclamaban subcampeones de España en la manga con el Bala Azul fútbol playa, final en la que perdieron ante Murcia un equipo plagado de profesionales.

Este fin de semana del 26 y 27 de julio, se disputa en la playa de La Serena en San Juan de los Terreros el Torneo de fútbol playa Pulpí 2014. Estarán presentes la Selección Española, Selección Andaluza y el Club Atlético Pulpileño, torneo organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Pulpí, Excelentísima Diputación de Almería y la Real Federación Española de Fútbol

CUADRANTE DE PARTIDOS:

Sábado 26 de Julio. 12.00H.

Atlético Pulpíleño – Selección Andaluza 

Sábado 26 de Julio. 19.00H.

Selección Española - Atlético Pulpíleño

Domingo 27 de julio. 12.00H.

Selección Española – Selección Andaluza 

El viernes 25 en el paseo marítimo de Terreros junto al campo de fútbol playa, se realizaran las presentaciones de ambas selecciones y del propio Club Atlético Pulpileño.

Deseamos a nuestros jugadores mucha suerte en esta convocatoria y que no sea la última.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES