Águilas acoge este miércoles la Gala de la Edad de Oro y la afamada obra de teatro "Dos hombres solos, sin punto com…ni ná"

Los actos se llevarán a cabo en la Plaza de Antonio Cortijos y en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena

El Ayuntamiento de Águilas prosigue con su programa estival de actos, que se extenderá hasta finales del mes de agosto, en el que se incluyen propuestas diarias para el ocio y tiempo libre.

Los eventos que se desarrollarán mañana miércoles, 23 de julio, serán los siguientes:

A las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y enmarcado en el XVIII Ciclo "La Sonrisa del Teatro", tendrá lugar la representación de la afamada obra "Dos hombres solos, sin punto com…ni ná", con Manolo Medina y Javier Vallespín, que vuelve en Águilas tras el éxito cosechado en anteriores citas. La obra nos muestra un día cualquiera en la vida de dos peculiares amigos andaluces que comparten piso. Uno de ellos es Manolo, amo de casa que ronda los cincuenta y homosexual no reconocido. Su compañero, de piso y solo de piso a pesar de lo que se rumorea por el vecindario, es Javier, un heterosexual "muy macho" que trata por todos los medios que su amigo saque su vena más masculina para evitar que los relacionen sentimentalmente en el barrio. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 11 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y redentradas.com, así como desde dos horas antes de la representación, en las taquillas del recinto.

A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos y con entrada libre, nueva edición de la "Gala de la Edad de Oro". Se trata de un espectáculo de variedades, organizado por la concejalía de Tercera Edad, para celebrar el Día de los Abuelos, en el que se rendirá un merecido homenaje a los mayores de la localidad y especialmente a los socios del Centro Municipal "Antonio Sicilia Segura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES