Águilas FC - UD Almería benéfico para la asociacion de Alzheimer

Mañana comienzan los partidos de pretemporada para el club aguileño y como viene siendo habitual en estos últimos años, será la UD Almería quien visite de nuevo El rubial para jugar el primer partido amistoso. Este partido se disputará a partir de las 21:00 horas, siendo benéfico para la Asociación de Alzheimer de la localidad. Los precios de las entradas son; 10 euros tribuna y 6 en grada. Lo recaudado irá destinado a dicha asociación.

El equipo almeriense quedó la pasada temporada en décimo séptima posición en primera división, jugándose el descenso en la última jornada pero su empate ante el athletic de Bilbao, le sirvió para quedarse otro año más en primera. Para esta temporada tendrá un equipo renovado realizando algunos fichajes de calidad para hacer disfrutar a la afición.

El Almería tendrá a su disposición a toda su plantilla siendo los últimos en incorporarse Quique González y Okoro.

Por su parte, el Águilas FC, comenzó el pasado sábado los entrenamientos y a pesar de que Casuco también tiene a todos sus jugadores, la plantilla no se encuentra rodada, aún así, disfrutaran junto a su afición de este maravilloso partido que enfrenta ante un club de primera división.

Los precedentes de los Águilas FC UD Almería son favorables a los rojiblancos ya que han vencido en las cuatro ocasiones que se han enfrentado en sendos partidos amistosos desde que se fundó el nuevo Águilas Fútbol Club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES