La Orquesta Sinfónica ofrece en Águilas un concierto solidario a favor de Cáritas

La directora general Marta López-Briones asiste al recital, que se celebra en el Auditorio Infanta Elena de la localidad y en el que la OSRM colabora por segundo año consecutivo

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece este viernes en Águilas un concierto solidario a favor de la organización Cáritas. Al evento, integrado dentro de la programación 'Verano de cultura. Cultura de verano' de la Consejería de Educacion, Cultura y Universidades, asistirá la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones.

"Es una ocasión para disfrutar del buen hacer de nuestros músicos al tiempo que colaboramos con una buena causa como es el trabajo solidario que cada día desarrolla la organización Cáritas", subrayó la directora general del ICA. La Orquesta Sinfónica, bajo la batuta de su directora titular, Virginia Martínez, interpretará un variado repertorio en el que se incluyen piezas de compositores clásicos como Verdi, Mozart, Bizet, Chueca o Rossini.

El recital, organizado por la Asociación ProMúsica y el Ayuntamiento de Águilas y en el que la OSRM colabora por segundo año consecutivo, tendrá lugar a las 21:30 horas en el Auditorio Infanta Elena. Las entradas-donativos tendrán un precio de 15 euros.

Ya se pueden renovar los abonos para la temporada 2014-2015

Por otra parte, ya está abierto el periodo de renovación de abonos para los ciclos de conciertos y danza que programará el Auditorio Víctor Villegas en la temporada 2014-2015. Este periodo de renovación se abrió el pasado 30 de junio y se cerrará el 5 de septiembre. Aquellos que adquieran el abono por primera vez podrán hacerlo a partir del 8 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES