Se presentan oficialmente las candidatas a Reina de las Fiestas de Águilas

El alcalde y la edil de Festejos recibieron esta mañana a las seis aspirantes, que acudieron al Consistorio aguileño acompañadas por la actual Reina

Las seis candidatas que optarán al título de Reina de las Fiestas de Águilas 2014 fueron presentadas, esta mañana, en el Consistorio aguileño, en una recepción oficial que les ofreció el jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, acompañado por la edil de Festejos, Clara Valverde, y por la actual Reina, Carmen Soto. Al acto también asistieron diferentes miembros de la empresa "Grupo Libélula", encargada de la coordinación de la gala que tendrá lugar el sábado 26 de julio, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Las chicas que optarán a la corona, seleccionadas previamente por el jurado de la organización entre trece aspirantes iniciales, son: Casandra Delgado, Noelia Díaz, Tamara Escarabajal, Verónica Fernández, Susana Giner y Victoria Martínez, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años.

Este año, según informaron las autoridades locales durante la recepción, la gala cambiará la estructura de ediciones anteriores, basada en la elección de la Reina y posterior concierto de un cantante o grupo, para presentar un único evento que incluirá los diferentes pases de las candidatas, intercalados con las actuaciones de reconocidos artistas de ámbito nacional, para finalizar con el nombramiento de las misses, damas de honor y coronación de la elegida.

La velada, presentada por Domingo Fernández y Diana García, estará inspirada en el afamado local "Moulin Rouge", desplegando toda la magia de este emblemático cabaret de París. Contará también con la participación de la vocalista del grupo Nagha, María Jesús Navarro, que irá amenizando la noche con la interpretación en directo de los temas incluidos en la banda sonora de la exitosa película del mismo nombre.

Por primera vez, el acceso al recinto será totalmente gratuito y solo se pondrán a la venta las mesas ubicadas en la parte central de la Plaza. La reserva, para cuatro personas, se puede realizar exclusivamente en la Oficina de Turismo, al coste de 15 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES