Las concejalías de Festejos y Cultura programan dos actos para el jueves en Águilas

La Plaza de Antonio Cortijos acogerá el evento "Águilas de Moda" y la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena será el escenario de la proyección del Ballet "Giselle"

Las concejalías de Festejos y Cultura del Consistorio aguileño están inmersas en unos amplios y variados programas de actividades, que se extenderán hasta finales del mes de agosto, en los que se incluyen propuestas diarias para el ocio y tiempo libre.

Los actos que se desarrollarán mañana jueves, 17 de julio, serán los siguientes:

A las 21 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, organizado en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales y con entrada libre, se llevará a cabo el evento "Águilas de Moda". Se trata de un escaparate que pretende posicionar la oferta comercial del sector moda de la ciudad, durante la época estival, dando a conocer las distintas casas/marcas que el consumidor puede encontrar en los establecimientos del municipio. Además, se realizarán actividades de coctelería y desfiles de pasarela en los que participarán las chicas que se han presentado a la selección de candidatas a Reina de las Fiestas. Habrá una gran representación comercial de: moda, complementos, calzado, ropa deportiva, lencería y baño, óptica, joyería, perfumería, estética y peluquería, entre otros.

A las 22 horas, en la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y enmarcado en el IV Ciclo "Aires de Danza en la Bahía", proyección gratuita del Ballet "Giselle". Es un espectáculo separado en dos actos, con música de Adolphe Adam y coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli. El evento estará presentado por el director del Teatro Romea de Murcia, Lorenzo Píriz-Carbonell.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES