"Playas Accesibles para todos"

Durante la primera quincena de este mes de julio, Voluntarios de Cruz Roja Española en Águilas, pertenecientes a los Departamentos de Intervención Social y Socorros y Emergencias, han puesto su tiempo libre a disposición de la Asociación Valenciana de Espina Bífida e Hidrocefalia (AVEB).

Una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la integración y plena normalización de la vida de las personas afectadas de espina bífida, hidrocefalia u otras enfermedades o discapacidades con una problemática médica y social similar que estos días visita el municipio de Águilas.

Su objetivo, que los afectados por este tipo de patologías puedan disfrutar de la temporada de verano en igualdad de condiciones que el resto de visitantes que visitan la ciudad.

Acompañados de sus monitores, 16 chicos y chicas de la asociación se encuentran alojados en el Albergue de Calarreona hasta el próximo 16 de julio, donde compaginan la oferta de ocio y tiempo libre del municipio costero con actividades propias de esta época de vacaciones como son los baños en la playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES