La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá un concierto a favor de Cátitas

Tendrá lugar el día 18 de julio, a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

El Ayuntamiento de Águilas acogió, esta mañana, la presentación del concierto benéfico que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá el día 18 de julio, a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

El acto corrió a cargo del concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez; el párroco de San José, Manuel Amatriaín; y el presidente de la Asociación ProMúsica Águilas, Juan Carlos Sánchez.

Este será el segundo año consecutivo que la citada orquesta acuda a la llamada del colectivo ProMúsica, para colaborar con esta causa solidaria, un gesto que todos los presentes han agradecido de manera pública.

Virginia Martínez será la encargada de volver a dirigir esta prestigiosa formación musical de la Región de Murcia, que ofrecerá un variado repertorio en el que incluirá temas de: Mozart, Rossini, Verdi, Mascagni, Offenbach, Bizet, Chueca, Chapí y otros grandes compositores.

La entrada-donativo, que tiene un precio de 15 euros, ya se puede retirar en los puntos de venta habituales, así como en las dependencias de Cáritas en Águilas y en la parroquia de San José. Asimismo, se podrá adquirir el día de la representación, desde dos horas antes del espectáculo, en las taquillas del recinto.

El encuentro con los medios de comunicación concluyó con un llamamiento generalizado para que los ciudadanos acudan a este acto y disfruten de un evento musical de primer nivel, al tiempo que contribuyen al mantenimiento de la importante labor humanitaria que Cáritas desarrolla en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES