Veintiún días para saborear las mejores tapas de Águilas

La nueva campaña de HosteÁguilas, en la que colabora el Consistorio aguileño y distintas firmas comerciales, se llevará a cabo del 11 al 31 de julio

Esta mañana tenía lugar el acto de presentación de la campaña "Águilas de Tapas", una iniciativa de HosteÁguilas en la que colabora el Consistorio aguileño y la firma murciana "Estrella de Levante".

En la rueda de prensa estuvieron presentes: la edil de Turismo, Clara Valverde; el vicepresidente de la asociación local de hosteleros, Vicente Sánchez; y representando a la empresa cervecera, Vicente Plaza.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, los asistentes explicaron que, del 11 al 31 de julio, los diecinueve establecimientos participantes ofrecerán tapa y bebida al precio de 2'50 euros, ofertando una selección de treinta y ocho platos diferentes, repartidos entre los locales adscritos a la campaña.

Los restaurantes, bares, tascas y cafeterías que se han adherido a este recorrido gastronómico son: El Tiburón, Oriente, Peñarrubia, Ramonetero, Las Águilas, Don Diego, Samoa, Jenny, Bar Norte, Bamboo, El Ventorrillo del Sombrerico, Barrafuerte, Velero, Tasca El Rubial, La Chimenea, El Ruedo, Hollywood, Palenque y Terraza-Camping Bella Vista.

Los comensales podrán votar a la tapa más tradicional, la más innovadora y la mejor elaborada. Asimismo, las personas que acrediten haber realizado una ruta por doce de los establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de 200€.

Como novedad, se ha creado un concurso de fotografía para las redes sociales, donde los clientes tendrán que capturar una imagen con la tapa y subirla a Facebook o Twitter, utilizando el hashtag #Águilasdetapas y etiquetando en la foto a HosteÁguilas. La instantánea seleccionada ganará un paquete de ocio, para dos personas, compuesto por distintos productos de las firmas patrocinadoras: trío de tapas + gin tonic premium en restaurante La Veleta, entradas para asistir a una "Party Night" a bordo de la embarcación turística Don Pancho, postres en Heladería Venecia y entradas para la discoteca Tuareg.

Finalmente, desde el Consistorio aguileño y HosteÁguilas hicieron un llamamiento a la participación y recordaron que se ha realizado un montaje audiovisual de la campaña, que se difundirá a través de las redes sociales, donde los ciudadanos podrán ver imágenes tanto de las tapas como de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES