La concejalía de Juventud prepara la XXI edición del Foto-Rally de Águilas

Los interesados en participar se pueden inscribir en la Casa de la Juventud "Capri", a partir de las 9 horas del próximo lunes, 14 de julio

Esta mañana se dieron a conocer todos los detalles sobre la XXI edición del Foto-Rally de Águilas, durante el trascurso de una rueda de prensa celebrada en el Consistorio aguileño, en la que estuvieron presentes el concejal de Juventud, Juan José Asensio, y el técnico municipal de esta área, Juan Bautista Simón.

Asensio inició su intervención agradeciendo a los miembros de su concejalía el trabajo desarrollado para poner en marcha esta iniciativa, así como la colaboración de las asociaciones juveniles y el resto de voluntarios que, un año más, contribuirán al buen desarrollo del evento.

Como es costumbre, la actividad consistirá en cubrir un itinerario y realizar un reportaje fotográfico, mientras se cumplen unos tiempos marcados por la organización, bajo el total respeto a las normas de circulación, puesto que no se trata de una competición de velocidad sino de orientación y regularidad.

El edil de Juventud explicó que los vehículos del Foto-Rally (coches y motos de 75 centímetros cúbicos en adelante) saldrán el sábado 26 de julio, desde la Plaza de España, y, un día después, el domingo 27, la prueba finalizará en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

La jornada se dividirá en dos fases, contando cada una de ellas con tres etapas, y los participantes transitarán por un itinerario rural, casi en su totalidad, o por pistas de tierra, hasta llegar a los puntos de control que se les indique.

Los interesados en inscribirse lo podrán hacer en la Casa de la Juventud "Capri" (C/ Alfonso Ortega Carmona, 5 B - Bajo A), a partir de las 9 horas del próximo lunes, 14 de julio. El plazo se cerrará a las 13:30 horas del miércoles, día 16, o cuando estén cubiertas las plazas, ya que el número de equipos es limitado. Para recibir más información se pueden dirigir al número de teléfono 968 413 605 o la Web: www.aguilasjuventud.com

Cada grupo participará con una sola cámara digital y deberá aportar su propia tarjeta de memoria vacía, de un mínimo de 500MB.

PREMIOS.

Rally.

Categoría coches: 180 euros.

Categoría motos: 180 euros.

Fotografía.

Mejor colección: 600 euros.

Mejor fotografía fija: 200 euros.

Mejor fotografía libre: 200 euros.

Mejor fotografía de cada uno de los temas planteados por la organización (vida y costumbres, paisajes/monumentos, fauna/flora y foto denuncia): 200 euros.

Mención a la foto más votada en Internet.

Premio a la regularidad: 600 euros al equipo más regular (recorrido rally + colección fotográfica).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES