La Federación Murciana de Fútbol premia al Ayuntamiento de Águilas

Ha querido agradecer al Consistorio aguileño su "colaboración desinteresada"

La Federación Murciana de Fútbol (FMF) le otorgó anoche un premio al Ayuntamiento de Águilas, durante el transcurso de su tradicional gala de entrega de trofeos, celebrada en el hotel Nelva de la capital de la región, donde también fueron galardonados diferentes equipos, técnicos y jugadores, por la temporada 2013/2014.

Esta distinción al Consistorio aguileño, que ya fue reconocido por la institución el pasado año, se concedió por "la colaboración desinteresada que esta administración presta a la Federación Murciana de Fútbol".

El teniente alcalde, Isidro Carrasco, y el concejal de Juventud, Juan José Asensio, recibieron el galardón de manos del presidente de este organismo, José Miguel Monje.

Las autoridades locales agradecieron a la FMF y, en especial, a su presidente, este reconocimiento y trasmitieron el ofrecimiento del Gobierno municipal para que pueden seguir contando con las instalaciones deportivas de Águilas, a la hora de realizar cualquier tipo de competición, "ya que siempre estamos abiertos a que la colaboración continúe siendo igual de fructífera para ambos", declararon los ediles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES