Abierto el plazo de presentación de candidatas a Reina de las Fiestas de Águilas

Las interesadas, que han de tener una edad comprendida entre 18 y 25 años, se podrán inscribir hasta el 11 de julio en la Oficina de Turismo

El Consistorio aguileño, a través de la concejalía de Festejos, informa que ya está abierto el plazo de presentación de candidatas a Reina de las Fiestas de Águilas 2014. Las chicas, que pasarán una preselección antes de ser aspirantes oficiales al título, se pueden inscribir hasta el día 11 de julio en la Oficina Municipal de Turismo.

Las interesadas en participar, han de tener una edad comprendida entre 18 y 25 años. Una vez seleccionadas, recibirán un curso de formación que las preparará para la gran gala-elección de Reina de las Fiestas, que se celebrará el día 26 de julio, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Según ha indicado la edil de Festejos, Clara Valverde, las candidatas vivirán una experiencia inolvidable de la mano de la empresa encargada de la producción del espectáculo, Grupo Libélula, con quienes realizarán vídeos, sesiones fotográficas y pruebas de pasarela, entre otras actividades.

Valverde ha querido animar a todas las jóvenes aguileñas a que participen en este certamen y no dejen pasar la oportunidad de optar a ser la representante de la belleza y las fiestas de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES