El Patronato Musical Aguileño presenta el programa estival de conciertos

Comenzará este domingo, 6 de julio, y se extenderá hasta el día 3 de agosto

El concejal de Cultura, Francisco Miguel Martínez, y el presidente del Patronato Musical Aguileño, Ramón Rubio, presentaron esta mañana el programa estival de conciertos que ofrecerán la banda escuela y la formación titular de esta institución.

La agenda se desarrollará a partir de este domingo, 6 de julio, y se extenderá hasta el día 3 de agosto, bajo el siguiente contenido:

Domingo, 6 de julio, a las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", concierto solidario con Cáritas, dedicado al mundo del cine. Correrá a cargo de la banda escuela, que este año cumple su XX aniversario, dirigida por Ginés Ramírez González. La entrada será gratuita, a cambio, los asistentes tendrán que llevar un kilo de comida no perecedera o realizar un donativo a la Fila 0.

Sábado, 12 de julio, a las 20:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos, con entrada gratuita hasta completar aforo, XXXII Festival Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Águilas", con la asistencia de las formaciones: Sociedad Musical "La Paz" de San Juan (Alicante), bajo la dirección de Joan Espinosa; Musikverein Edelserpentin Bernstein de Austria, dirigida por Christian Schranz; y la banda titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", con la dirección de Juan Rojo García. Previamente, los participantes realizarán un pasacalle, que se llevará a cabo a las 20 horas.

Martes, 15 de julio, a las 22 horas, en la Parroquia del Carmen, serenata a la Virgen del Carmen con la banda titular, bajo la dirección de Juan Rojo. Al día siguiente, la banda de música participará en la tradicional Procesión Marinera, que partirá a las 20 horas, desde la citada iglesia.

Viernes, 25 de julio, a las 22 horas, en la pérgola del Paseo de Poniente (playa de La Colonia), concierto con la banda titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", bajo la dirección de Juan Rojo García.

Domingo, 27 de julio, a las 20:30 horas, en la Capilla de Calabardina, nuevo concierto de la banda titular, dirigida también por Juan Rojo.

Domingo, 3 de agosto, a las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", concierto extraordinario en homenaje a la música de los años ochenta. Intervendrán: solistas, dúos y grupos, acompañados por la banda titular del Patronato Musical Aguileño, bajo la dirección de Juan Rojo. Las entradas, que tendrán un coste de 5 euros, se pueden adquirir en las dependencias del Patronato, de 18 a 21 horas, y en las taquillas del recinto, desde dos horas antes del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES