Sanidad activa un dispositivo especial para atender a los desplazados durante el verano

Esta semana ha entrado en servicio y permanecerá operativo hasta el día 31 de agosto

La edil de Sanidad del ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, ha informado que esta semana se ha activado un dispositivo especial, con la finalidad de dar una mejor cobertura sanitaria a los numerosos veraneantes que durante los meses de julio y agosto se desplazan hasta el municipio.

Miñarro ha detallado que permanecerá activo hasta el día 31 de agosto y estará atendido por personal facultativo, de enfermería y administrativo, haciendo que el resto de consultas médicas para los ciudadanos que residen en Águilas, durante todo el año, estén más descongestionadas.

Plan de Atención a Desplazados 2014:

Centro de Salud de Calabardina: Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana. Para solicitar cita previa, se pueden dirigir al teléfono 968 419 599.

Centro de Salud Águilas Norte: Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. En el caso de los sábados, este será de 8 a 15 horas. En el resto de franjas horarias, la atención se prestará en el SUE, ubicado en el mismo Centro de Salud. Atención telefónica y cita previa, para desplazados, en el número de información 968 493 360.

A igual que el resto del año, los Centros de Salud ofrecerán cobertura sanitaria a los ciudadanos residentes en el municipio. En el "Águilas Norte", de lunes a sábado, de 8 a 15 horas; y en el "Águilas Sur", de lunes a viernes, en el mismo horario. En las horas restantes, serán atendidos en el SUE, ubicado en el Centro de Salud "Águilas Norte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES