Concluye la XXVI Semana Socio-Cultural del Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas

Fue clausurada esta tarde, por parte de la edil de esta área y la presidenta del Centro

La edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro y la presidenta del Centro Municipal "Antonio Sicilia Segura", Juana González, clausuraron esta tarde la XXVI Semana Socio-Cultural dedicada a los miembros de este colectivo.

De esta manera, se da por finalizada una amplia y variada agenda de actividades que durante cinco días ha logrado reunir a un gran número de personas, haciéndoles disfrutar de: exposiciones, charlas, espectáculos musicales, obras de teatro o pruebas deportivas, entre otras interesantes propuestas.

Durante el acto celebrado hoy en la Casa de Cultura "Francisco Rabal", las autoridades locales entregaron los trofeos del concurso de petanca, organizado en el marco de este programa de eventos, donde resultaron ganadoras las parejas formadas por: Diego Víndez y José Lorente y Ramón Alba y Pascual Munuera.

El ambiente festivo fue la nota predominante a lo largo de toda la jornada de cierre, puesto que la velada incluyó las actuaciones del grupo folklórico y de sevillanas en el que participaban los propios socios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES