Recta final de las I Jornadas "Mujer y Deporte" en Águilas

Los concejales de estas áreas visitaron ayer el Polideportivo Municipal, donde las participantes jugaron partidos de balonmano, fútbol sala y baloncesto

Durante esta semana, el Ayuntamiento de Águilas está desarrollando las I Jornadas "Mujer y Deporte", en las que se aglutinan numerosas actividades dirigidas al colectivo femenino, aunque algunas de ellas están abiertas también al público en general.

El programa incluye propuestas como: sesiones de pilates, gimnasia de mantenimiento, aquagym o partidos de balonmano, fútbol sala y baloncesto, unos encuentros a los que asistieron ayer los concejales de Mujer y Deportes, María Patrocinio Martínez García y Diego Martínez Parra, quienes destacaron los beneficios de practicar ejercicio físico.

Durante su visita a las instalaciones del Polideportivo Municipal, los ediles recordaron que este fin de semana tendrán lugar los dos últimos eventos relacionados con las mencionadas jornadas, ambos dirigidos a toda la ciudadanía y sin necesidad de inscripción previa.

Uno de estos actos tendrá lugar mañana viernes, a las 20 horas, en el Museo del Fútbol Aguileño y en con la colaboración de esta entidad, donde se llevará a cabo la Mesa Redonda "Mujer y Deporte".

La agenda se cerrará el domingo, con una marcha popular que recorrerá las dos bahías del casco urbano de la ciudad. Partirá a las 9:30 horas desde el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", hasta llegar al entorno del Hotel Puerto Juan Montiel. El evento finalizará con la subida al Castillo "San Juan de las Águilas", donde los participantes podrán tomar un refrigerio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES