El Grupo Scout Severo Montalvo participa en la Semana Cultural del C.E.I.P. Ramón y Cajal

Como todos los años el colegio CEIP 'Ramón y Cajal' celebra la Semana Cultural en la que mediante actividades enseña a sus educandos diferentes valores.

Este año la temática en la que se trabajó con las niñas y niños del centro fue 'el respeto y como cuidar el entorno'.

En colaboración, el Grupo Scout Severo Montalvo estuvo presente en esta Semana Cultural como una de las asociaciones de la localidad que mediante la acción ciudadana intenta 'Crear un Mundo Mejor'.

Scouters y maestras mostraron al alumnado la importancia de valores como el respeto: respeto a uno mismo, a las personas que nos rodean, y a nuestro entorno, como el colegio y el barrio.

Y como con pequeñas o grandes acciones se puede mejorar y conservar en buenas condiciones lo que nos rodea.

El Escultismo aboga por mejorar nuestra comunidad y educar ciudadanos comprometidos con ella, mediante la Buena Acción, pequeñas acciones de nuestro día a día y en las que podemos ayudar a otras personas; o con proyectos grupales en los que se pueden alcanzar objetivos mayores.

El Grupo Scout Severo Montalvo mostró al alumnado como durante estos 100 años de escultismo aguileño ha estado al pie del cañón para hacer de Águilas un sitio mejor, ayudando a sus habitantes, a su entorno natural y educando a cientos de jóvenes durante estos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES