El lunes arrancan en Águilas las I Jornadas "Mujer y Deporte"

Se extenderán hasta el 22 de junio y van dirigidas, principalmente, al colectivo femenino, aunque algunas actividades estarán abiertas al público en general

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal, pondrá en marcha las I Jornadas "Mujer y Deporte" que tendrán lugar del 16 al 22 de junio, mayoritariamente en las instalaciones del Polideportivo, bajo el título "Un poco, es mucho".

Según ha informado la edil titular de esta área en el Consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez, las actividades van dirigidas, principalmente, al colectivo femenino, aunque algunas de ellas estarán abiertas al público en general, destacando propuestas como: sesiones de pilates (lunes y miércoles, de 10 a 11 horas), gimnasia de mantenimiento (martes y jueves, de 10 a 11 horas), aquagym (martes y jueves, de 11 a 12 horas) o partidos de balonmano, fútbol sala y baloncesto (miércoles a las 19 horas). Además, se realizará una mesa redonda que se llevará a cabo el viernes, a las 20 horas, en el Museo del Fútbol Aguileño, con la colaboración de esta entidad.

Las Jornadas se cerrarán con una marcha popular, a las 9:30 horas del domingo 22 de junio, que se iniciará en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" y concluirá en el entorno del Hotel Puerto Juan Montiel, recorriendo las dos bahías del casco urbano de la ciudad e incluyendo una subida al Castillo "San Juan de las Águilas".

Los ciudadanos podrán participar en la marcha popular y en la mesa redonda, sin necesidad de inscribirse previamente. Por el contrario, las plazas serán limitadas para el resto de eventos dirigidos exclusivamente al público femenino, debiéndose dirigir al Centro Municipal de la Mujer (C/ Inmaculada, 25) o al teléfono 968 44 66 33.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES