Concluye la XIX Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa de Águilas

Se clausuró el pasado fin de semana, durante un acto que corrió a cargo del concejal de Cultura, junto a la presidenta de Thader Consumo y su homónima en Águilas

La Casa de Cultura "Francisco Rabal" acogió, el pasado fin de semana, el acto de clausura de la XIX Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores" de Águilas, poniendo el punto y final a un amplio cartel de eventos en el que se han aglutinado: exposiciones, conferencias, obras de teatro, demostraciones florales y actuaciones de diversa índole, entre otras propuestas.

Los encargados de clausurar estas jornadas fueron el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez; la presidenta de Thader Consumo, Juana Pérez; y su homónima en Águilas, Catalina García, acompañados de diferentes autoridades locales y un público que llenó por completo el salón principal del edificio.

La velada incluyó la conferencia "Cómo tratar la ansiedad", a cargo del doctor José Pérez Delgado, así como la representación de la obra "Viaje a Acapulco", interpretada por el grupo de teatro "Manola Campoy", finalizando con la actuación del Ballet Oficial de la Federación de Peñas del Carnaval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES