IU-Verdes llama a la ciudadanía aguileña a manifestarse el sábado por la convocatoria de un referéndum sobre el modelo de Estado

La lucha por la convocatoria de un referéndum por el cual la ciudadanía española puede escoger el modelo de Estado, no ha hecho nada más que empezar. Tanto a nivel nacional como regional, se están registrando las mayores movilizaciones de los últimos años por la República. Y en Águilas la situación no está quedando atrás.

Fueron decenas de personas las que se unieron al llamamiento realizado por Izquierda Unida-Verdes el pasado lunes, y ello pese a la precipitación de la convocatoria. Desde la asamblea nos reafirmamos en nuestra postura republicana y anunciamos que pelearemos también en Águilas por el referéndum.

La lucha no ha hecho nada más que empezar. El próximo SÁBADO 7 DE JUNIO EN LA GLORIETA A LAS 19:00 h., volvemos a convocar a la ciudadanía aguileña. Porque como señaló nuestra concejala Isabel María Torrente durante la manifestación del lunes, "es el momento de que todas y todos unamos nuestras fuerzas para hacer llegar a España una República, que no deja de ser la más democrática forma de organización de un Estado".

¡Que se tiñan las calles con la bandera tricolor!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES