Comienza la II Muestra de Teatro Aguileño

Se llevará a cabo hasta el 17 de junio, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

Un total de cinco compañías participarán, desde mañana jueves y hasta el 17 de junio, en la II Muestra de Teatro Aguileño, organizada por la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas.

Las representaciones se llevarán a cabo en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" y las entradas están ya a la venta en Almeida Viajes y Centro Papel Águilas. Asimismo, se podrán adquirir, desde dos horas antes de cada función, en las taquillas del propio recinto. La muestra, se desarrollará bajo el siguiente contenido:

Jueves, 5 de junio: A las 21 horas, la compañía "La Legua" llevará a escena la obra "Don Armando Gresca", de Adrián Ortega, bajo la dirección de Antonio Martínez. La historia narra como, tras la muerte de un rico, acuden sus herederos a la lectura del testamento. El difunto, que conocía bien a sus familiares, les pone unas exigencias difíciles de cumplir. Entrada gratuita, hasta completar aforo.

Viernes, 6 de junio: A las 22 horas, la compañía "Pinki Monkey" pondrá en escena "Micro T", un formato que consistente en la representación simultanea de cuatro obras teatrales en un espacio reducido, ofreciendo al espectador una experiencia única y más cercana de lo habitual. Estarán basadas en un tema común "La tortura". Cada obra tendrá un precio de 2 euros y se realizarán en cuatro pases de 15 minutos.

Sábado, 7 de junio: A las 21 horas, la compañía "Jacarandá" representará "Antígona" de Sófocles, bajo la dirección de Loli Gutiérrez. Cuenta como, al morir Edipo, sus hijos Eteocles y Polinices acuerdan compartir el trono de Tebas, en años alternos. Pero cuando llega el momento de Polinices, Eteocles se niega a cederle el mando. Entonces, Polinices reúne un ejército e intenta recuperar el poder por la fuerza. El precio de la entrada será de 5 euros.

Domingo, 15 de junio: A las 20:30 horas, la compañía "Agonal" presentará "El Malentendido" de Albert Camus, dirigida por Isabel Ortiz. Las localidades tendrán un precio de 5 euros.

Martes, 17 de junio: A las 21 horas, la compañía "Imagine" llevará a escena la creación propia "Secretos", bajo la dirección de Victoria Nieto. Trata sobre un encuentro, aparentemente normal, donde los protagonistas de esta historia se verán obligados a enfrentarse a sus más oscuros secretos y vivirán una noche que les cambiará la vida. El precio de la entrada será de 3 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES