Chabacano espectáculo del portavoz del PP

Durante la celebración del Pleno de mayo, el portavoz popular Diego Martínez Parra volvió a hacer gala de su chulería contra quienes no piensan como él

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha declarado que "consideramos lamentable el espectáculo, protagonizado, una vez más, por el portavoz de los populares, Diego Martínez Parra, en el transcurso del Pleno ordinario de mayo".

Rotunda y contundente, Moreno ha manifestado que "es intolerable que pleno tras pleno el portavoz del equipo de Gobierno utilice un lenguaje chabacano y humillante para dirigirse a la oposición, intentando ridiculizar con tono chulesco a quienes no piensan como él". Lo más grave, ha añadido, "es que lo hizo arropado por Sr. Alcalde, que solo actuó cuando le pedí amparo ante la grosera postura que hacia mi persona mantuvo su portavoz en todo momento".

Ha aseverado, asimismo, que el portavoz del PP debería mostrarse respetuoso cuando interviene y recordar que no se encuentra en la barra de un bar sino en el salón de Plenos donde, entre el público asistente el pasado jueves, se encontraba un grupo de jóvenes que no daba crédito al lamentable espectáculo que estaba presenciando".

Zanjado este tema, la portavoz socialista ha querido destacar dos de las cuatro iniciativas presentadas por su grupo: el ruego en el que han solicitado al PP que de forma inmediata se proceda a la adecuación del entorno del Cabezo del Agua, lugar donde se encuentra ubicado el depósito del agua, y el soterramiento del cableado aéreo de las calles Rey Carlos III y Conde de Aranda, propuesta esta última que se encuentra sin respuesta desde que la plantearan en octubre de 2012.

Finalmente, ha indicado que el Partido Popular contó con el apoyo del PSOE para la ejecución de diferentes actuaciones, con cargo al remanente de tesorería, algunas de las cuales como el carril bici, el arreglo de la Plaza Gutiérrez Mellado o el inicio de las infraestructuras para la futura construcción del puente de la Rambla de las Culebras son viejas reivindicaciones de los socialistas, tanto en el Ayuntamiento como en la Asamblea Regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES