ACIA y el restaurante Casa del Mar premiados por la Cámara de Comercio de Murcia

El Ayuntamiento de Águilas ha querido felicitar públicamente a la Asociación y al establecimiento hostelero, por estos reconocimientos

El Consistorio aguileño quiere felicitar públicamente a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) y al restaurante Casa del Mar, por los reconocimientos que ambos obtuvieron anoche, en el transcurso del acto de entrega de los Premios Mercurio y Desarrollo Empresarial 2013.

El evento, conocido con el nombre de "la noche de la economía murciana", estuvo organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia y contó con la asistencia del presidente de la Comunidad, Alberto Garre, junto a numerosas autoridades y representantes del sector empresarial.

Durante la velada, el presidente de ACIA, Juan Manual Zaragoza, recogió el galardón concedido a este colectivo por el trabajo desarrollado a lo largo de los años. Asimismo, el gerente del restaurante Casa del Mar, Francisco Pérez, hizo lo propio con el premio a la promoción turística.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, ha expresado su satisfacción por los reconocimientos otorgados a estas firmas aguileñas y ha manifestado que "son un ejemplo de trabajo y superación".

El jefe del Ejecutivo local ha declarado que "nos hacen sentir orgullosos y demuestran a toda la sociedad murciana la calidad de unos sectores que son fundamentales para el presente y futuro de la economía en Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES