El director general de Calidad Educativa y Recursos Humanos visita Águilas

Acompañado del concejal de Educación, se desplazó a varios institutos y mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Águilas y con los directores de los diferentes centros educativos de la localidad

El director general de Calidad Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón, visitó esta mañana el municipio con la intención de conocer, de primera mano, las peticiones que formulan los equipos directivos de los diferentes centros educativos.

Acompañado por el concejal de Educación, Francisco Clemente, se desplazó a varios institutos y mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, así como con los directores de los distintos colegios de la localidad.

Ujaldón manifestó que, con estos encuentros, la consejería de Educación, Cultura y Universidades, que preside Pedro Antonio Sánchez, trata de profundizar en aspectos como la planificación escolar, necesidades en infraestructuras y prioridades de cara al próximo curso, para así poder acometer iniciativas que ayuden a mejorar la educación en la Región de Murcia.

Por su parte, Clemente valoró de manera muy positiva la cercanía que está mostrando la consejería de Educación y resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de contactos y visitas a las instalaciones educativas, puesto que permiten a los directores generales conocer personalmente la realidad que plantea cada centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES