El Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín preparan nuevas ofertas formativas para el municipio

El jefe del Ejecutivo y el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente y varios representantes de este colectivo

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé, mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo con varios representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, encabezados por su presidente, Juan David Ruiz.

En el encuentro, planificaron la oferta formativa que este colectivo pretende desarrollar en el municipio, en colaboración con el Consistorio aguileño, al tiempo que analizaron las actividades que se están llevando a cabo durante el presente ejercicio. Entre las propuestas, destacan diferentes charlas y una importante jornada de alta dirección que tendría lugar durante el mes de julio en Águilas.

Con en estos eventos, Guadalentín Emprende trata de potenciar la formación continua en nuevas tecnologías y herramientas fundamentales que el sector empresarial necesita, para mantener la posición competitiva e incrementar las ventas.

Desde el Ayuntamiento de Águilas, las autoridades locales recordaron que esta asociación dispone de un punto de información en el Vivero Municipal de Empresas, ubicado en el Polígono Industrial, en el que se ofrece apoyo a los jóvenes emprendedores.

Por su parte, Juan David Ruiz expresó su agradecimiento al Gobierno municipal por la colaboración que viene prestando a este colectivo, desde hace años, una cooperación que el presidente espera que continúe a lo largo de toda la legislatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES