El equipo de Gobierno de Águilas desenmascara una nueva falsedad de la socialista Mari Carmen Moreno

La edil del PSOE anunció que la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas no ofertará el segundo curso de nivel avanzado de inglés, una acusación que ha desmentido el concejal de Educación del Consistorio aguileño

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas ha querido desenmascarar una nueva falsedad, que la socialista Mari Carmen Moreno ha transmito a los medios de comunicación, en lo que parece haberse convertido ya en su peculiar manera de entender la política.

Quizá porque estamos a las puertas de unas elecciones y algunos pueden llegar a pensar que "todo vale" para intentar arañar un voto, la señora Moreno ha anunciado públicamente que "la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas no ofertará el segundo curso de nivel avanzado de inglés", catalogándolo de "despropósito", culpando al alcalde y llegando hasta nombrar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Ante esta mentira manifiesta, el concejal de Educación del Consistorio aguileño, Francisco Clemente, se ha visto en la obligación de desmentir esas acusaciones y confirmar que, tal y como él mismo anunció en sesión plenaria, "Águilas sí contará con el citado curso". Tanto es así, que en el propio centro de estudios ya hay recogidas varias solicitudes de los interesados.

Clemente ha pedido a Mari Carmen Moreno que no cree más malestar entre los alumnos y deje ya de hacerles daño. Una reivindicación que la propia Federación Regional de Estudiantes Murcianos ya le trasladó, la pasada semana, a la concejal socialista, llegando incluso a reclamarle su dimisión y solicitándole "que abandonara su incoherencia política".

Por último, el edil de Educación se ha referido a la buena sintonía existente entre la administración local y la regional, al tiempo que le ha rogado a la señora Moreno que no lance más mentiras a los ciudadanos, a cambio de intentar sacar rédito político, porque, al final, lo único que consigue es quedar en mal lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES