El PSRM anima a votar socialista para dar un giro hacia el progreso y la igualdad en Europa

La candidata socialista Isabel Casalduero y Rafael González Tovar defienden en Águilas una Europa comprometida socialmente y que apueste por las Pymes, los jóvenes, la innovación, el turismo y la creación de empleo de calidad

La vicesecretaria general del PSRM y candidata al Parlamento Europeo, Isabel Casalduero y el secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar visitaron este jueves la cooperativa agroalimentaria Coáguilas y se reunieron con asociaciones socio sanitarias en el municipio de Águilas. Casalduero destacó la importancia de apostar por las potencialidades agrícolas, turísticas e industriales de la Región e hizo hincapié en el difícil momento que atraviesan las asociaciones socio sanitarias: "Estas asociaciones están sufriendo de cerca los recortes desde Bruselas y desde los gobiernos central y regional, en un momento en que su trabajo es aún más importante, si cabe, por la enorme carga de trabajo que tienen. Hay muchas personas que ahora mismo lo están pasando muy mal y salen adelante gracias a la ayuda desinteresada de estas asociaciones", explicó.

Por su parte, Rafael González Tovar ha recordado que "hay otra opción, hay otra manera de afrontar esta crisis y este cambio se puede producir y tiene que venir de la mano del PSOE, a través del voto en las urnas el próximo domingo, optando por una nueva forma de guiar Europa, por una Europa de las personas, la Europa en la que los socialistas creemos".

González Tovar puso énfasis en la necesidad de decir no a las políticas de Mariano Rajoy y del gobierno de Garre. "Y hay que decirle a la derecha que no se puede dedicar a recortar injustamente sin tener en cuenta la estabilidad de las personas".

Tanto Casalduero como Tovar han reiterado que lo que está en juego el próximo domingo es permitir que continúe la Europa de Merkel, la de los mercados y los mercaderes, la de Valcárcel y Rajoy, la Europa de los recortes, la que cree que vamos a salir de la crisis solo quitándole derechos y libertades a las personas, o permitir que predomine la Europa social que ha ido poco a poco degradándose por diez años de gobiernos de derechas.

"Es el momento de decir basta, de retomar lo que siempre ha sido Europa, una Europa de progreso, de derechos, de libertades, y una Europa donde las personas sean prioridad, donde la redistribución de la riqueza y la igualdad entre norte y sur, entre las personas, sea el eje central. Debemos votar por la Europa que soñamos", ha concluido González Tovar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES