Concluyen los cursos de Lectoescritura y Escritura Creativa de la concejalía de Mujer

La edil titular de esta área, María Patrocinio Martínez, felicitó a las participantes por su constancia y espíritu de superación

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas ha finalizado los cursos de Lectoescritura y Escritura Creativa, el primero de ellos destinado a que las participantes aprendieran a leer y escribir y el segundo a potenciar la inserción social y cultural de las asistentes.

Las clases, que se iniciaron el pasado mes de enero, se han desarrollado en el Centro Municipal de la Mujer y han estado dirigidas por la periodista aguileña Isabel Reverte, que se ha encargado de aplicar técnicas basadas en elementos cercanos que potencian la autoestima personal de las mujeres.

La edil titular de esta área en el Consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez, ha querido felicitar a las integrantes de estos cursos, por su constancia y espíritu de superación, y ha manifestado que "estas actividades posibilitan la creación de espacios de encuentro entre las mujeres de Águilas".

María Patrocinio Martínez ha resaltado la necesidad de que se hagan visibles ante la sociedad y que se las reconozca como lo que son, personas que pueden aportar ideas, valores, trabajo y puntos de vista que seguro pueden ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos y seguir avanzando para la consecución de una igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES